Queridos hermanos y hermanas: El pasado 10 de Febrero, Miércoles de Ceniza, comenzábamos nuestro camino de cuaresma. Como todo tiempo litúrgico, la Cuaresma, es un motivo de alegría, a la vez que una oportunidad de reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana. Y en este año nuestra reflexión tiene que estar unida al año Santo de la Misericordia. Todos estamos llamados a ser misericordiosos como lo es nuestro Padre, y para ello tenemos un programa de vida, por medio del cumplimiento de las obras de la misericordia. Por ello desde el Secretariado de Infancia y Juventud, queremos tener con los jóvenes de toda nuestra Diócesis, nuestro camino hacia la cruz, ya que este es el camino por el cual llegaremos a la alegría de la Pascua. Lo tendremos D:M, , como ya os habíamos anunciado hace un tiempo, el próximo Viernes 11 de Marzo, en Cúllar, a las 8.30 de la tarde. Queremos que el Viacrucis, sea lo más participativo y que acudan el mayor número de jóvenes, de los distintos lugares de nuestra Diócesis, por lo que tú también estas invitado. Para mayor facilidad de asistencia el secretariado Diocesano pone a disposición las siguientes Líneas de Autobuses:
• Saldrá un autobús de Guadix, a las 6.45 de la tarde, del ambulatorio viejo. Y pasará por la estación de Autobuses de Baza a las 7,30 horas.
• Saldrá otro de Huéscar a las 7,30 del Natalio Rivas.
Pedimos la colaboración de sacerdotes, asociaciones, hermandades etc., a este encuentro cuaresmal con la juventud diocesana. Tan solo nos queda despedirnos con nuestros mejores deseos de una santa y fecunda Cuaresma.
Secretariado de Infancia y Juventud
No hay comentarios:
Publicar un comentario