domingo, 6 de noviembre de 2011

* Alumnos del IES ACCI ganan el 3er premio de la 5ª edición RAIGADAS

El IES ACCI está de enhorabuena. Dos grupos del IES Acci han participado en los V Premios académicos de la asociación Raigadas (Huéscar). Los trabajos expuestos por nuestros alumnos han sido: "Los jóvenes: los efectos de la JMJ en la sociedad" presentado por Pilar Muñoz, Elena Morillas y Víctor Contreras (1º y 2º de Bachillerato) y el grupo ganador del 3er premio ha sido por el tema "La intolerancia religiosa de los medios de comunicación" presentado por Laura Pérez, Laia Rosillo y Javier Morillas (2º de Bachillerato). Los tutores de estos grupos han sido Ángel Casas (profesor de Lengua) y Miguel Redondo (profesor de Religión).

Este ha sido el año con el mayor número de participantes, de esta quinta convocatoria de los Premios Raigadas, habiéndose inscrito dieciséis grupos de estudiantes (más de cuarenta y cinco alumnos) de Huéscar, Baza, Guadix, Caniles y Benamaurel.


Los PREMIOS ACADÉMICOS RAIGADAS consisten en  trabajos realizados por alumnos de secundaria y bachillerato de la provincia de Granada, que desarrollen enfoques de análisis cultural desde una perspectiva cristiana.

Este ha sido el 1er año en el que participan alumnos de Guadix. Espero que el año que viene se presenten más grupos de nuestro instituto.

¡Enhorabuena a los dos grupos! Sois estupendos.

V Premios Raigadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario