martes, 3 de abril de 2012

*Web de la Catedral de Guadix

La catedral de Guadix estrena dominio: www.catedraldeguadix.es, desde el que están accesibles todos los contenidos que se ofrecen.
Se pueden ver los contenidos suficientes para hacerse una idea de todo lo que esconde y todo lo que enseña la catedral de Guadix. Historia del templo catedralicio, horario de misas, celebraciones propias dela catedral e información artística son algunas de las pestañas que dan acceso a los diferentes contenidos. También hay una galería de imágenes y de vídeos, así como información sobre los horarios de visita y otros datos de localización y de contacto.
Junto a la catedral está el museo diocesano, tan integrado en el templo catedralicio que se ofrece la visita a la catedral como una parte de la visita al museo. Y en esta web sobre la catedral no podía ser de otra manera: también aquí hay un espacio para el museo diocesano, con información suficiente sobre el mismo, así como con imágenes de algunas de las obras que allí se conservan. También se exponen los horarios de visita y un plano de localización.
Antonio Gómez

Antonio Gómez Casas
OFICINA DE COMUNICACIÓN
DIÓCESIS DE GUADIX
agomezcasas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario